Un viaje que prometía descanso y diversión terminó en una experiencia estremecedora para Erika Ender. En un instante, un simple tropezón durante su escapada a Bocas del Toro, tras la finalización de su proyecto Talenpro, la sumergió en un momento de terror.
Ender compartió en un reel de Instagram que al perder el equilibrio mientras subía las escaleras de su hotel, cayó sobre una botella de vidrio que sostenía, causando un corte profundo en su mano que atravesó arterias, tendones y nervios, llevándola directamente a urgencias.
“Ahora que ya pasó, puedo compartir esta experiencia que marcó un antes y después en mi vida”, escribió Ender en su cuenta. La cantautora destacó cómo la fe y el autocontrol la ayudaron a sobrellevar el momento: “Dios se encargó de alinear cada detalle a la perfección, desde el auto que me llevó al hospital hasta la cirugía reconstructiva en la capital”.
También contó que, gracias al apoyo de una pareja de amigos, pudo regresar a tiempo en un vuelo privado a la capital, donde se sometió a una cirugía de cuatro horas.
“El dolor no se lo deseo a nadie, pero sentir la fe y la calma fue lo que hizo la diferencia”, agregó.